4.30.2018

Tokyo holes by Sergio D. Loeda




en palabras del autor, su trabajo se basa, en parte, en la experimentación, en parte, en el error para conseguir, de esa ecuación, una nueva vía. en este caso, experimenta con materiales de procedencia oriental como son los papeles japoneses, las tintas china e india, etc
busca la belleza de lo casual e imperfecto pero controlado en este caso mediante la respuesta aleatoria en cada proceso, de los recursos y de su comportamiento físico, unos con otros.

el resultado es el no resultado de la ingerencia de los materiales que, bajo su mirada y su control, a veces toman caminos que redescubren acabados casi serendípicos y enriquecedores. esa aleatoriedad es fundamental pero también lo es la consciente y reflexiva búsqueda del artista, su investigación y su contemplación del proceso cigarrillo en mano. es una interpretación de lo desmedido e insólito de una mezcla de culturas a las que no pertenece él, ni nosotros.

Segio D. Loeda es el tercer artista del Estudio Mendoza, de Madrid, que participa en nuestro espacio, dentro de una experiencia gratificante para nosotros y quizá un reto proyectual para ellos. se podrán ver en espacioBRUT diversos papeles, transferencias y un gran lienzo que encajan perfectamente en la articulación del discurso.

ya son más de medio centenar de exposiciones en espacioBRUT GALLERY con las que tratamos de divulgar el arte contemporáneo dentro de una escena cercana al público en la que se incluyen nuestras piezas de mobiliario, estableciendo un diálogo entre arte y diseño que proporcione la sensación de realidad o convivencia con el interiorismo y el espacio.
como siempre, nuestro espacio estará abierto a todos los que necesitan de una mirada diferente, reflexiva, alejada de tendencias y abierta a la belleza.

Nada es tan difícil como no engañarse.  L. Wittgenstein

Braulio R. espacioBRUT

27-04./13-06. 2018


INAUGURACIÓN: VIERNES, 27 DE ABRIL DE 2018, DE 18-20,30 H

__Sergio D. Loeda. Madrid 1988. Vive y trabaja en Madrid

Realiza su trabajo en Estudio Mendoza. Ha participado en diversos certámenes y exposiciones individuales y colectivas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario