4.28.2011

presentamos · introducing: RUIZ GALÁN

La ciudad, su complejidad, su textura, su superficie, constituye un manto repleto de accidentes geográficos. Igual que el campo. Pero la ciudad reproduce a su manera lo que ocurre en plena naturaleza. Lo transforma según la lente de cada uno de los miles de observadores que, sin darse cuenta, son sus autores y sus mentores a la vez.

En palabras de Aldo Rossi, el espacio humano no es un contenedor sin significado, sino que existe una estrecha vinculación entre éste y los comportamientos, tanto individuales como colectivos. El espacio se define en relación a los seres humanos que lo usan, lo disfrutan, lo recorren y lo dominan.

Es en el aumento de la escala física donde descubre Pablo Ruiz Galán el secreto de su investigación, el detalle, el encuadre que nadie más percibe.

Este diseñador madrileño se ha ido abriendo camino entre el grupo de jóvenes talentos que viven en esta ciudad de todos, la aprovechan, la asimilan y la aman. Se trata de un homenaje de quienes respetan y se enorgullecen del lugar donde viven. Valga esto para llevar impreso un trocito de nuestra urbe: Madrid.

La muestra la componen varios modelos alternados durante el tiempo de la exposición y diversos patrones impresos a escala reducida, en papel, donde quedan patentes las distintas localizaciones urbanas.


Braulio Rodríguez, espacioBRUT


PRESENTACIÓN: SÁBADO, 30 DE ABRIL DE 2011. ESTAREMOS DE 11-19 H. ESTÁS INVITAD@

PRESENTATION: SATURDAY APRIL 30TH, 2011. WE'LL BE HERE FROM 11 AM TO 7 PM. YOU'RE INVITED


No hay comentarios:

Publicar un comentario